Genoveva Huerta da positivo a Covid-19; se burlan en redes

101

Por Vera Fernández

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, dio positivo a la prueba de Covid-19, luego de haber sostenido diversas reuniones en municipios de la Sierra Norte la semana pasada.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente panista confirmó este martes que se contagió de coronavirus, por lo que procedió a aislarse y a darle aviso a las personas con las que tuvo contacto durante los últimos días.

Aunque no dio más detalles sobre el tema, Huerta Villegas señaló que “seguirá trabajando y dando guerra” desde su recuperación, lo que fue acompañado de comentarios de apoyo por parte de su militancia.

Aunque no dio más detalles sobre el tema, Huerta Villegas señaló que “seguirá trabajando y dando guerra” desde su recuperación, además de asegurar que el estado de salud de ella y sus familiares es estable.

En respuesta, militantes del partido blanquiazul se solidarizaron con mensajes de apoyo, sin embargo, otros usuarios le recordaron cuando se burló de funcionarios del Gobierno del Estado que se contagiaron de Covid-19 meses atrás.

Cabe mencionar que durante el transcurso de la semana pasada, la dirigente realizó una gira por Zacatlán, Xiutetelco, Tepeyahualco de Hidalgo y otros municipios, donde se reunió con presidentes regionales e integrantes de las estructuras partidistas.

Te recomendamos