Genoveva Huerta pone “curita” a alianza del PRI y PRD con Lalo Rivera

92
Aunque se realizó una segunda votación, Huerta Villegas logró poner a las mismas personas como organizadores de la elección interna. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, confirmó que el PRI y PRD respaldarán la postulación de Eduardo Rivera Pérez a la alcaldía de Puebla, por lo que ya se encuentran en pláticas para competir bajo la figura de candidatura común.

En conferencia de prensa a distancia, dio a conocer que perfiles del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ocuparán espacios en la planilla de Rivera Pérez, quien representará a los tres institutos políticos en las elecciones del 6 de junio.

En ese sentido, señaló que ha sostenido mesas de trabajo con sus homólogos Néstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador, con el fin de concretar las negociaciones para firmar un convenio de candidatura común por la presidencia de la capital.

Aunque no dio más detalles al respecto, indicó que el PAN cedió cuatro regidurías de las 16 que existen en Cabildo de Puebla, mismas que serán ocupadas por priistas y perredistas para formar parte del proyecto de Eduardo Rivera en el gobierno municipal.

Te recomendamos