Genoveva Huerta premia a Eduardo Alcántara como líder de bancada PAN

102
Alcántara aseguró que tomará el papel de una “oposición responsable” en el Poder Legislativo. // Foto Twitter

Por Vera Fernández

Eduardo Alcántara Montiel será el nuevo coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla, una vez que entre en funciones la LXI Legislatura el próximo 15 de septiembre.

El nombramiento fue anunciado este miércoles por la dirigente estatal del partido blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas, quien hizo entrega de la constancia que lo acredita como líder de la fracción parlamentaria.

Durante conferencia de prensa, la lideresa aseguró que la designación de Alcántara Montiel se llevó a cabo bajo consenso de los demás diputados electos, ya que Oswaldo Jiménez López y Mónica Rodríguez Della Vecchia también aspiraban al cargo.

Te puede interesar: Cambios en el PAN no son para reelegirme, “mal pensados”: Genoveva Huerta

En ese sentido, afirmó que la determinación de nombrarlo como coordinador no obedece a la cercanía que tiene con ella por ser su asesor político, pues dijo que se trata de un tema de experiencia.

Por su parte el excandidato a la dirigencia municipal del PAN, Eduardo Alcántara, aseguró que tomará el papel de una “oposición responsable” al interior del Poder Legislativo, además de que definirán su agenda en próximas semanas.

Te recomendamos