Genoveva Huerta y Lalo Rivera liman asperezas

80
Genoveva Huerta dijo estar dispuesta a “darle vuelta a la página” y trabajar en conjunto con el alcalde Eduardo Rivera.
Genoveva Huerta dijo estar dispuesta a “darle vuelta a la página” y trabajar en conjunto con el alcalde Eduardo Rivera.

Tras seis meses de conflictos internos en el Partido Acción Nacional (PAN), la exdirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez limaron asperezas y reaparecieron juntos en un evento público este miércoles.

Pese a los encontronazos que tuvieron por pertenecer a grupos políticos contrarios, el presidente municipal invitó a la diputada federal al banderazo de arranque de la segunda etapa de bacheo en el Conjunto Habitacional Vicente Suárez de la capital poblana.

En el lugar, el edil señaló que resulta necesaria la “suma de voluntades” para sacar adelante la ciudad; comentario que fue correspondido por la legisladora panista, quien halagó el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento.

Demos vuelta a la página: Genoveva

En entrevista posterior al evento, Genoveva Huerta dijo estar dispuesta a “darle vuelta a la página” y trabajar en conjunto con el alcalde Eduardo Rivera, con el objetivo de recuperar espacios públicos de cara a las elecciones del 2024.

Después de haber perdido su reelección y la cadena de impugnaciones que promovió posteriormente para tirar el triunfo de Augusta Díaz de Rivera Hernández como dirigente estatal del PAN, afirmó que es una mujer de instituciones y apoyará al partido en lo que venga.

“Los temas internos los vamos a dejar internos. Como lo dije después de nuestra impugnación, soy una mujer de instituciones, le damos vuelta a la página y trabajamos para que Puebla tenga en el 2024 la posibilidad de tener un mejor futuro”, comentó.

Sin embargo, la diputada federal evitó revelar si buscará reunirse con Díaz de Rivera Hernández para fumar la “pipa de la paz” más adelante, pues subrayó que el bloque yunquista incumplió diversos acuerdos.

Por Vera Fernández
Editor: Iván Betancourt
Foto: EsImagen

TE RECOMENDAMOS: