Representante de Geo Villas Santa Clara sección 1 comete abusos, reporte Oro Noticias

267
geo-villas-puebla
Vecinos aseguran que desde hace ocho años Hernán Reyes Hernández no permite que haya un cambio de representante de la sección 1. // Foto Itzeli Zamora.

Por Itzeli Zamora

Vecinos del fraccionamiento Geo Villas Santa Clara cerraron la calle Orión Sur para protestar por los abusos de Hernán Reyes Hernández, quién se ha mantenido como presidente de la sección 1 por ocho años.

Los afectados iniciaron un proceso de revocación debido que en ese periodo el señor Hernán Reyes no ha permitido que se realicen nuevas asambleas, ni votaciones para que ingrese una nueva planilla.

Además, acusaron que agrede a los vecinos que solicitan cuentas sobre el cobro de cuotas a 850 viviendas; ya iniciaron el proceso para colocar una nueva mesa directiva, sin embargo, no puede operar por la interferencia del señor Reyes Hernández.

A decir de los residentes, el representante actual tiene aspiraciones políticas para 2021 como candidato del Partido del Trabajo a la presidencia de San Andrés Cholula.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, quienes iniciarán mesas de diálogo para evitar que se sigan registrando irregularidades y agresiones contra los vecinos del fraccionamiento.

Te recomendamos