Germán “N” robó 230 mil pesos al personal de una empresa

149
Germán
La acción de policías municipales permitió dar alcance a Germán “N.”, probable responsable que huía con el botín. // Foto: SSC Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan a Germán “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle Nicolás Bravo, motivo por el cual policías municipales se aproximaron al sitio.

Te puede interesar: Cadáver de hombre es hallado en una camioneta en Atlixco

En el punto, las Fuerzas Municipales se entrevistaron con personal de una empresa dedicada a la distribución de material de PVC, que señaló a un hombre como responsable de desapoderarlo de 230 mil pesos, aproximadamente.

Enseguida, los elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a Germán “N.”. Durante la intervención policial, se logró la recuperación del dinero robado y el aseguramiento de un arma de fuego junto con 11 cartuchos útiles.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos