Gimnasio cancela suscripción de cliente tras acosar a usuaria en CDMX

110
gimnasio-suscripción-cliente
La Pau Rodríguez, como se identifica en Twitter, denunció el acoso de un sujeto mientras realizaba su rutina de ejercicio en el Smart Fit de la Condesa en CDMX.

Por Redacción

La cadena de gimnasios Smart Fit canceló la suscripción de un usuario acusado de tomar fotografías y burlarse de otra clienta mientras esta hacia su rutina en las instalaciones de la Condesa en la Ciudad de México.

“En Smart Fit nos enfocamos en responder a las necesidades y situaciones que presenten dentro de la gran comunidad de usuarios, ya que ellos son el corazón y el pilar fundamental de nuestra razón de ser”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Tras el comunicado, la usuaria afectada informó que Smart Fit se comunicó con ella para informar sobre la cancelación de la suscripción de la persona que le tomó fotos y la criticó.

Cabe destacar que, de acuerdo con el reglamento de la empresa, está parcialmente permitido a los clientes tomar fotografías, siempre y cuando no sean fotografiando a otros usuarios, personal o marcas ajenas a esta.

Sin embargo, de incurrir en una falta grave, la amonestación puede ameritar a una cancelación de manera inmediata.

Te recomendamos

Con información de Milenio Noticias.