Gimnasio en colonia Centro funciona sin miedo al coronavirus

473
El inmueble ubicado en la 2 Poniente, entre 5 y 7 Norte, permite que socios VIP ingresen por la mueblería contigua.// Imagen Ilustrativa.

Por Roberto Castillo

Un gimnasio en el Centro Histórico de Puebla capital continúa operando a pesar de las restricciones por el pico de contagios de Covid-19.

Itzel, radioescucha de Oro Noticias, señaló que el establecimiento Aguilar’s Gym, ubicado en la 2 Poniente, entre 5 y 7 Norte, permite que socios VIP ingresen por la mueblería contigua.

La seguidora acusó que el inmueble aparenta estar cerrado, incluso colocaron plástico negro en las ventanas para que no se vea la actividad al interior, agregó que el inmueble no tiene ventilación, por lo que los asistentes están en riesgo de contagio.

En respuesta, el Ayuntamiento de Puebla indicó que los establecimientos del giro deben permanecer cerrados hasta que el semáforo de contagios esté en verde.

En el mismo sentido, a través de redes sociales, el Instituto Municipal del Deporte ha creado grupos de baloncesto, karate-do, natación, deportes de contacto, ajedrez y tiro con arco, en los cuales se genera contenido multimedia para que los interesados visualicen rutinas de ejercicios, encuestas y entrevistas desde casa.

Te recomendamos