Gimnasios de la colonia La Joya operan pese a restricciones por Covid-19

23
Los establecimientos cubren sus ventanas para no ser vistos desde el exterior.// Imágen Ilustrativa.

Por Roberto Castillo

Los gimnasios continúan recibiendo a socios a pesar de que el Estado de Puebla se encuentra en el “color rojo” del semáforo epidemiológico por Covid-19.

Marco, radioescucha de Oro Noticias, acusó que el establecimiento en el segundo piso de la intersección de bulevar Margaritas y calle 16 de Septiembre recibe socios entre las 7 y 13 horas, ya que se pueden ver bicicletas, vehículos estacionados y las ventanas cubiertas con bolsas negras.

Por su parte, Mariana señaló que en la esquina de Avenida La Calera y Rúa de Diamante de la colonia La Joya se oye ruido de gente ejercitándose; sin embargo, el inmueble tiene cubiertas las vistas desde el exterior.

En respuesta, Protección Civil municipal indicó que los establecimientos del giro deben permanecer cerrados hasta que el semáforo epidemiológico esté en color “verde”.

En el mismo sentido, a través de las redes sociales del Instituto Municipal del Deporte ha creado grupos de baloncesto, karate-do, natación, deportes de contacto, ajedrez y tiro con arco, en los cuales se genera contenido multimedia, para que las y los interesados visualicen rutinas de ejercicios, encuestas y entrevistas desde casa.

Te recomendamos