Girls´ Day de Audi galardonado por el Cemefi

13
Girls´ Day de Audi galardonado por el Cemefi
Girls´ Day de Audi galardonado por el Cemefi

El programa “Girls´ Day” que realiza cada año Audi México en su planta de San José Chiapa y que tiene como fin inculcar a las estudiantes de secundaria y preparatoria el interés por la industria automotriz, fue reconocido por el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) con una mención honorífica en la categoría “Vinculación de la Empresa con la Comunidad”.

Tal galardón, fue entregado durante el “Segundo Foro Internacional de Empresas Socialmente Responsables” que del 3 al 5 de este mes se realizó en Guadalajara, Jalisco.

Desde 2015 y hasta este año, más de 400 mujeres de la región de San José Chiapa han participado en el Girls´ Day, quienes aprendieron más acerca de la industria automotriz y los programas de carrera dual en Audi México.

“Parte de nuestra estrategia como empleador atractivo es tener una relación activa con la región. Considero que el Girls´ Day es una excelente iniciativa que involucra a mujeres jóvenes en el mundo de Audi México; además de  ser un espacio donde las jóvenes pueden considerar formar su futuro profesional con nosotros“, comentó Alejandro Pliego, director de HR Marketing.

Te recomendamos:

Sitiavw presenta emplazamiento a huelga, pide 11 por ciento de incremento

Por Aarón Martínez