Gobernación descarta construcción de pozos, subcomisaría será edificada

4
cabildo-312457
Gobernación descartó construcción de pozo// Foto Agencia Enfoque

La Secretaría de Gobernación Municipal descartó que se tengan planes para la construcción de pozos de agua en la junta auxiliar de La Resurrección, pues el predio en cuestión cuenta con el aval jurídico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP)

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Puebla aseguró que la Secretaría de Gobernación se encuentran en diálogo con algunos habitantes para la construcción de una subcomisaria que beneficiará a reducir el índice delictivo en dicha demarcación. Por lo cual es viable la construcción de la subcomisaria que forma parte de un proyecto que consta de 10 puntos de vigilancia en las juntas auxiliares de la capital.

“El Ayuntamiento de Puebla se encuentra dialogando con los vecinos de dicha junta auxiliar para informarles de los beneficios de la instalación de la subcomisaría de la policía municipal que es uno de los puntos ubicados en zonas con mayor concentración poblacional e incidencia delictiva”, señala el comunicado.

Cabe destacar que inmueble contará con del esquema de vigilancia denominado “Ventanas Ciudadanas”, mismo que consiste en cámaras de monitoreo que funcionan con conexión a internet y un botón conectado al C5 para emergencias.

Además que fortalecerá los esquemas de seguridad para los habitantes de la zona y de los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 35.

Te recomendamos:

Busca Comuna operar los pozos de agua en La Resurrección

Por Manuel Jiménez