Gobernador de Quintana Roo da bienvenida a alienígenas

141
Quintana Roo
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se hizo viral luego de escribir un mensaje en idioma alienígena// Foto: Twitter

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se hizo tendencia en redes sociales después de publicar un saludo en su cuenta oficial de Twitter donde aparentemente saludo a alienígenas.

Animaj ie Onamajqumaj -Bienvenido a Quintana Roo en alienígena”, se lee en la publicación compartida por el mandatario y que hasta el momento ha recibido más de 333 “me gusta” en Twitter.

Te puede gustar: Mick Jagger da positivo a Covid-19

El mensaje publicado por el gobernador forma parte de una campaña para promocionar el turismo en dicha entidad federativa cuyo fin es señalar que “en Quintana Roo todos son bienvenidos”.

Recientemente en redes sociales se ha viralizado una aparente lengua que seres extraterrestres utilizan para comunicarse y que fue dado a conocer por la colombiana Mafe Walker en un programa de televisión.

Mafe Walker mencionó en entrevista que gracias al apoyo de la medium Agatha Sabine pudo descubrir y desarrollar su don.

Más información: Mujer asegura hablar “idioma extraterrestre” en televisión y se hace viral

A través de Agatha, recordé todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas y otros planeta“, comentó la experta en idioma extraterrestre.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS: