Gobernador de Tamaulipas da “espaldarazo” a Martha Erika

5
Martha
Gobernador de Tamaulipas da "espaldarazo" a Martha Erika

Marcelo Torres, secretario general a nivel nacional del PAN, reconoció que hubo un desfase de tiempo en la entrega de la propaganda del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, para Puebla.

“Hubo un desfase, hay que reconocerlo, pero ya está todo. Fue cuestión de logística, fue una cuestión de días. No nos va a afectar”, dijo.

En este sentido, descartó que haya un descontento con la dirigencia estatal, ya que Marcelo Torres aseguró que Martha Erika será la próxima gobernadora de Puebla y la primera mandataria emanada de las filas del blanquiazul.

Asimismo, durante la gira de Martha Erika Alonso a Santiago Mihuatlán, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pidió a los habitantes emitir el sufragio en favor de la abanderada del frente para no permitir que regresen los gobiernos corruptos y de malos manejos.

El mandatario se subió el templete para pedir a los poblanos dan su apoyo Martha Erika Alonso y al candidato presidencial de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés.

Por: Manuel Flores

Te recomendamos

Martha Erika y Eduardo Rivera lanzan spot