Gobernador no “destapará” a ningún personaje rumbo a 2024

40
Gobernador
El gobernador pidió a los interesados en la contienda electoral que se promuevan y hagan un trabajo “limpio”. // Foto: Gobierno de Puebla.

Al manifestar que hay varios “adelantados”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseveró que él no va a “destapar” a ningún personaje para la contienda electoral de 2024, por ello pidió a sus colaboradores y demás políticos expresar sus intenciones abiertamente en el marco de la ley.

En su habitual conferencia de prensa matutina, indicó que él es “cuidadoso” y tiene experiencia en el manejo político, por lo que no destapará nombres para que éstos empiecen a promocionarse rumbo a las próximas elecciones.

Te puede interesar: Alcalde pide a extrabajadores presentar reclamos ante autoridad

Llamó a las personas que desempeñan un cargo en el Gobierno del Estado y a quienes no, a hacer públicas sus aspiraciones, para que la propaganda que ya hacen de su persona no sea incorrecta.  

Asimismo, e gobernador pidió a los interesados en la contienda electoral se promuevan y hagan en la sociedad un trabajo “limpio”, acrediten una conducta de buena fe y que no estén vinculados a ningún hecho delictivo o comportamiento legal, así como no utilizar a las instituciones para su promoción.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos