Gobierno aclarará asesinato de mujeres en Tlaxco-Chignahuapan

141
mujeres
“Mañana podré dar más información”, dijo el gobernador tras la ejecución de dos mujeres en la Tlaxco-Chignahuapan. // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que las autoridades poblanas realizarán las investigaciones correspondientes para aclarar la ejecución de dos mujeres en la carretera Tlaxco-Chignahuapan, en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala.

Indicó que desde que se reportó el hallazgo de las dos mujeres asesinadas se está dando seguimiento al caso.

Mencionó que el miércoles sostuvo una reunión de seguridad pública con autoridades locales de la región, pues reconoció que las vialidades presentan “complicaciones”.

Te puede interesar: Balean a dos mujeres en la carretera Tlaxco-Tejocotal

Por ello, aseveró que su intención es limpiar la zona de la delincuencia y que se esclarezcan las causas de dichos asesinatos.

“Sí, la zona esta de las autopistas y carreteras en ese nivel tienen complicaciones, sí le estamos dando seguimiento desde que se reportó el hallazgo de dos femeninas ejecutadas, no sabemos si son de Tlaxcala o Puebla (…) mañana podré dar más información y el compromiso como en todos los casos es no dejar de aclarar este tipo de situaciones, sí hay riesgos”, expresó.  

Según los primeros reportes los cadáveres de las mujeres fueron localizados dentro de una camioneta, ambas presentaban una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que se analiza si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos