Gobierno aún brinda seguridad a hermana de Cecilia Monzón

58
Barbosa
Barbosa Huerta aseguró que su gobierno brindará protección a Helena Monzón y apoyará a la familia de la víctima. // Foto: Gobierno de Puebla.

El gobierno de Puebla sigue brindando acompañamiento de seguridad a la hermana de Cecilia Monzón, abogada víctima de feminicidio, cuyo hijo ya está bajo la custodia de su familia materna.

Así lo manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien afirmó que su gobierno ha estado atenta a la evolución del caso.

Refirió que el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez, le indicó que tras el asesinato de Cecilia Monzón, se otorgó la custodia de su hijo de manera pronta a la familia de la activista.

También puedes leer: Silvestre N. caerá pronto por feminicidio de Cecilia Monzón: MBH

Esto tras las versiones de que recientemente un juez de lo familiar resolvió que el menor sea cuidado por familia materna, en tanto se resuelve la situación jurídica de su padre el priista Javier N., señalado como el autor intelectual del asesinato de su expareja.

Asimismo, el mandatario estatal aseguró que el Estado sigue brindando protección a Helena Monzón y dijo que todo lo que se les ofrezca a la familia de la víctima y que planteen a su administración, lo resolverán.

Añadió que está pendiente la detención de Silvestre N., el cuarto responsable del feminicido de Cecilia Monzón, de la cual no desistirán pues es una obligación de las autoridades llevar a cabo su aprehensión.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos