Gobierno clausura obras en Cuautlancingo por no contar con autorización

66
gobierno
Foto: Especial

El gobierno de Puebla -a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT)– clausuró los predios LT17-1 y LT17-2, en el municipio de Cuautlancingo, por realizar obras sin contar con autorización de impacto ambiental que emite esta dependencia.

A través de la Dirección General de Inspección y Vigilancia, la Secretaría clausuró las obras localizadas en la Calle Maya, sin número, en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, donde con maquinaria pesada realizaron actividades de aplanamiento, despalme y retiro de capa vegetal.

Más noticias: Mantiene gobierno investigación contra empresas fantasma en Puebla

Como resultado de este procedimiento, la SMADSOT aseguró las máquinas, al tiempo de que reiteró que los dispositivos de inspección y vigilancia tienen la finalidad de proteger los recursos naturales de todas y todos los poblanos.

Entre la maquinaria asegurada está una compactadora y una niveladora, que realizaban trabajos en la zona desde hace días sin contar con los permisos correspondientes de acuerdo al reporte de la Dirección de Inspección de la SMADSOT.

Te sugerimos: Realiza San Andrés Viernes de Gobierno de Proximidad en Tlaxcalancingo

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: