Gobierno de coalición no es matrimonio de kermés: Eduardo Rivera

85
El Presidente Electo de Puebla, afirmó que no será rehén de nadie y sus próximos colaboradores tendrán que ser honestos, responsables y leales.// Foto Oro Noticias.

Por Redacción

Por primera vez Eduardo Rivera Pérez representará un gobierno de coalición emanado del PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

En reuniones con diferentes personajes políticos ha expresado que no será rehén de nadie y sus próximos colaboradores tendrán que ser honestos, responsables y leales a la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: El Centro Histórico, “descuidado e incontrolable”: Eduardo Rivera

¿Cómo harás un gobierno de coalición sin que sometan los partidos políticos al alcalde? “Yo voy a trabajar para los ciudadanos, pero este respaldo partidista tampoco será un matrimonio de kermés, de manita sudada”.

¿Entonces será matrimonio para toda la vida? – pregunta Patricia Estrada en entrevista para Oro Noticias, a lo que Eduardo responde entre risas “No sé si para toda la vida, pero al menos espero que sean tres años”.

Sobre su relación con el gobernador Miguel Barbosa, dijo que en reuniones públicas y privadas ha encontrado a un político abierto al trabajo conjunto y a construir acuerdos.

Y acerca de la turbulencia interna en el PAN, afirmó que no emitirá opiniones, pero desea que la sabiduría de los militantes resuelva la renovación de la dirigencia estatal.

“Los partidos debemos estar a la altura de las circunstancias del país y de Puebla, por eso me voy a poner a trabajar porque no pienso defraudar”, remató.

Te recomendamos