Gobierno de Lalo Rivera intervendrá camellones de Puebla capital

97
lalo
Las obras iniciaran a partir del 15 de octubre, informó el equipo de comunicación del alcalde electo.// Foto: Agencia EsImagen.

Por Redacción

A partir del 15 de octubre, el gobierno de Eduardo Rivera intervendrá camellones en bulevares y avenidas de la capital del estado, como parte del programa “Ciudad de 10” que comprende la poda, limpieza de áreas verdes.

A través de un comunicado de prensa, su equipo de comunicación informó que el alcalde electo escuchó las solicitudes de vecinos para la poda, limpieza y remozamiento de las áreas verdes centrales durante un recorrido por juntas auxiliares de Puebla capital.

De manera directa, los colonos se acercaron al edil electo para darle parte de las condiciones de las calles y vialidades que a diario transitan, además de dialogar acerca de la importancia del trabajo para corregir el rumbo de Puebla.

Te puede interesar: Toma de protesta de Lalo Rivera será en el Centro Expositor

Cabe mencionar que el programa Ciudad de 10 forma parte de una serie de iniciativas para mejorar las condiciones de vida de los poblanos que viven en la capital del estado de Puebla.

Te recomendamos