Gobierno de Puebla extinguirá marca turística: No somos playa, somos patrimonio

255
Gobierno de Puebla extinguirá marca turística impulsada por 9 años: No somos playa, somos patrimonio
La Secretaria de Turismo del estado señaló que el cambio de Marca Destino es necesario ya que será la herramienta para impulsar el sector. Foto: Internet.

La Marca Destino del estado de Puebla, “No somos playa, somos patrimonio“, tendrá un cambio, así lo señaló Fabiana Briseño, Secretaria de Turismo, durante la emisión de Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada.

Adelantó que la marca actual funciona sin embargo con la entrada de un nuevo gobierno se busca arrancar con una nueva imagen, por lo que el cambio de Marca Destino es necesario ya que será la herramienta para Puebla en el sector turismo.

En otros temas, la secretaria afirmó que el estado espera turismo europeo, canadiense y argentino, hablando de países internacionales, sin embargo con el conocido como “turismo doméstico”, señaló que los recortes presupuestales a los Pueblos Mágicos por parte del gobierno federal aún no afectan a Puebla, por lo que se debe trabajar en conjunto como estado y federación.

Además Briseño, hizo una invitación a visitar Tehuacán en la temporada de Mole de Caderas, la cual empieza cada tercer jueves de octubre. El 17 de este mes, arranca la temporada por lo que hizo un llamado a los poblanos a formar parte de la tradición.

Te recomendamos