Gobierno de Quecholac responde al esquema delictivo de “El Toñín”: Barbosa

105
Su administración garantizará que todas las autoridades democráticamente electas rindan protesta. // Foto Twitter

Por Alejandra Olivera

El gobierno municipal de Quecholac es parte del esquema delincuencial que existe en la región, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta al pedir a los habitantes de Palmarito Tochapan que no respondan por miedo a la manipulación de “El Toñín”.

El mandatario sentenció que el ayuntamiento de Quecholac, encabezado por Alejandro Martínez Fuentes, no contribuye en las labores del gobierno estatal y federal para garantizar el Estado de Derecho, pues el alcalde es hermano de Antonio Martínez alías “El Toñín”.

No obstante, sostuvo que el compromiso del gobierno de Puebla es anular el régimen de miedo que está imperando en esa zona.

Te puede interesar: No se dialoga con delincuentes: Barbosa, ante acusaciones de “El Toñín”

Sobre el bloqueo de más de 4 horas en la autopista Puebla-Orizaba, el mandatario pidió a los habitantes de Palmarito Tochapan que no respondan a la manipulación de “El Toñín”, quien supone que por estos actos se va a dejar de aplicar la Ley.

Asimismo, les dijo que actúen con mucho cuidado, pues insistió en que es obligación de los órdenes de gobierno garantizar el Estado de Derecho para que sus habitantes vuelvan a vivir en paz.

Te recomendamos