Gobierno de Texmelucan entrega resultados en materia de seguridad

36
En diferentes acciones, policías municipales arrestaron a dos asaltante y a un sujeto por agresión verbal a una mujer. // Foto Ayuntamiento Texmelucan.

Por Redacción

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan continúa realizando acciones para bienestar y tranquilidad de las familias texmeluquenses.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los uniformados atendieron el reporte respecto a un sujeto identificado como José N., quien fue señalado de agredir de manera verbal a una mujer, por lo fue detenido y trasladado a la Casa de Justicia del municipio.

Por otra parte, durante patrullaje preventivo se logró detener a dos presuntos asaltantes en la calle Colima Sur en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, en la revisión de rutina a Hazael N., se le encontró una pistola tipo escuadra de color gris, mientras que, Verónica N., portaba una navaja de mango color negro.

Ambos detenidos fueron identificados como los presuntos responsables de un asalto, en donde habían despojado a un ciudadano de un celular y de $400 pesos.

Te recomendamos