Gobierno del Estado revisará finanzas de Claudia Rivera y otros ediles salientes

106
Barbosa Huerta comentó que las finanzas del ayuntamiento capitalino no pueden ordenarse en mes y medio. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que las finanzas del ayuntamiento de Puebla no se corrigen sólo dejando dinero para el cierre del año.

Esto luego de que el edil electo, Eduardo Rivera Pérez pidiera a la alcaldesa saliente, Claudia Rivera Vivanco dejar recursos disponibles para el inicio de su gestión.

Sin embargo, el mandatario estatal indicó que las finanzas del ayuntamiento capitalino no pueden ordenarse en mes y medio, ni se sanean dejando dinero suficiente para finalizar el año.

Te puede interesar: Claudia Rivera heredará 30 obras inconclusas a Eduardo Rivera

Por ello, recomendó a las administraciones municipales salientes que tengan un orden sistemático y legal para realizar la entrega-recepción de los recursos.

Advirtió que las finanzas y acciones de los ediles salientes serán revisadas de manera escrupulosa y con secrecía, en particular –dijo— las del ayuntamiento de Puebla.

“Lo hecho, hecho está y ahora lo que queda es apechugar (…) no se sanea una administración dejando un poquito de dinero”, expresó

Te recomendamos