Gobierno denunciará a candidatos relacionados con crimen organizado: Barbosa

92
Barbosa Huerta informó que hasta el momento únicamente requiere protección Hilario Martínez, aspirante edil de Palmar de Bravo. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

Sin mencionar nombres, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que tiene identificados a muchos candidatos de Puebla vinculados con el crimen organizado, por lo que probablemente el lunes su administración presentará las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En su habitual conferencia de prensa, sostuvo que todo aquel candidato que esté relacionado con la delincuencia va a ser denunciado para que se le investigue, pues aseveró que su gobierno “es diferente y no tiene dobleces”.

Te puede interesar: Barbosa denunciará al Juez que liberó a “La Doña”, líder de la “Mafia de Analco”

Por otra parte, indicó que hasta ahora el único candidato que requiere protección es Hilario Vicente Martínez Alcántara, quien busca su reelección como presidente municipal de Palmar de Bravo por la coalición de PT y Morena.

Señaló que ya se está formalizando la protección para que inmediatamente se cuide su andar en Palmar de Bravo.

En ese contexto, lamentó el asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, el cual confió sea esclarecido.

Te recomendamos