Gobierno investiga homicidios y hallazgo de cadáveres en Puebla: Barbosa

103
El gobierno del estado investiga todo tipo de crímenes en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal y las policías municipales.
Foto: Archivo

Los homicidios y el hallazgo de restos humanos en Puebla no debe afectar a la sensación de inseguridad de los poblanos, pues el gobierno realiza las investigaciones correspondientes, afirmó el gobernador Miguel Barbosa.

En conferencia, el mandatario estatal reconoció el incremento de asesinatos con crueldad como el ocurrido en el Parque de las Ninfas, donde fueron encontrados restos humanos embolsados durante dos días seguidos.

Sin embargo, el gobernador Barbosa Huerta sostuvo que el gobierno del estado investiga todo tipo de crímenes en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal y las policías municipales.

“Lo estamos haciendo. Les digo a los poblanos, que este tipo de horrores no deben afectar la sensación de seguridad que deben de tener para poder desempeñar sus actividades”, abundó.

Sobre el caso del cuerpo descuartizado abandonado en el Parque de las Ninfas, mencionó que tuvo un propósito de generar condiciones de miedo y terror, no obstante, recalcó que se actúa en torno al hallazgo y a la localización de los responsables.

“Estamos trabajando, estamos investigando y se irán resolviendo cada uno de estos hechos. No estamos con los brazos cruzados, no bajamos la guardia y la seguridad de los poblanos está garantizada”, finalizó.

Por Vera Ferández
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: