Gobierno no pide dinero ni afilia a partidos a cambio apoyos: Sergio Salomón

62
Foto: Especial

Durante su visita a la Sierra Norte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina afirmó que la entrega de los apoyos de parte de su administración las hacen sin costo alguno, sin intermediarios, sin pedir credenciales de elector ni tampoco con la petición de que se afilien a ningún partido.

El pueblo debe ser sagrado y debe ser tratado con respeto y a eso está el gobierno del estado acá, para mostrarle respeto a cada uno de ustedes y para decirle que estamos para servirle, y que necesitamos hacer equipo todos juntos para luchar por la desigualdad”, dijo en su estancia en Hueytlalpan.

En esta demarcación, el mandatario estatal entregó la construcción del camino empedrado en Hueytlalpan, la cual tuvo una inversión de 4.8 millones de pesos.

El mandatario estatal anunció por otra parte la construcción de la carreyera Hueytlalpan-Zitlali, en conjunto con el municipio, a petición de la edil Nayeli González Córdoba, quien expuso que la obra ayudará a unir a las universidades de Huehuetla y ayudará a la población a llegar al hospital de Ixtepec.

Céspdes Peregrina dijo que el proyecto carretero se acordó, pues por muchos años se olvidaron de la inversión en las carreteras estatales, ya que por medio de ellas llega el progreso, pueden acudir a los hospitales y es la salida para los productos que generan.

Anuncia puente entre Olintla y Jopala

En la inauguración de la reconstrucción y conservación de la carretera Hueytlalpan- Olintla, el gobernador anunció que el gobierno estatal construirá un puente entre Olintla y Jopala con apoyo de los municipios.

Durante su gira en Olintla, el mandatario estatal explicó que fue el edil Abdí Ramírez Pérez, quien le manifestó la necesidad de dicha infraestructura, por lo que en un acuerdo con el ayuntamiento “harán todo lo necesario para que el puente sea una realidad”, y así genere progreso y menos tiempo de trayecto.

Que genere progreso, que genere menos tiempo de trayecto, y que eso les permita a ustedes que el progreso sea una realidad y llegue a cada uno y cada una de ustedes”, afirmó.

Céspedes peregrina reiteró que trabaja sin hacer ninguna distinción partidista y volvió a pedir a la ciudadanía cerrar filas para no dejar que “permee la delincuencia”, por lo cual insistió en que se recuerden los principios y educación inculcados por padres y abuelos a futuras generaciones.

Por: Guadalupe Juárez
Editor: Guillermo Leal