Gobierno ofrece protección a víctima de ataque con ácido

74
Tras darse a conocer el supuesto ataque, personal de la administración estatal se puso en contacto con la hija de la mujer.
Tras darse a conocer el supuesto ataque, personal de la administración estatal se puso en contacto con la hija de la mujer.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que hay dudas sobre la veracidad del ataque con ácido a una mujer en la zona de Angelópolis, además que la agraviada no ha querido denunciar los hechos, sin embargo dijo que las autoridades están abiertas a brindarle protección.

En conferencia de prensa, indicó que tras darse a conocer el supuesto ataque, personal de la administración estatal se puso en contacto con la hija de la mujer supuestamente dañada con ácido, quien les indicó que su madre no tenía intención de denunciar porque tiene miedo.

Añadió que le informaron que existen dudas sobre la veracidad del ataque, por lo que pidió a los ciudadanos actuar de buena fe y aseguró que a quien resulte agraviado de cualquier hecho su administración lo apoyará y brindará protección, tanto en temas de salud como legales.

Barbosa Huerta recalcó que si la supuesta víctima se decide a presentar la denuncia correspondiente su administración está abierta a acompañarla en el proceso para de ser el caso sancionar a los responsables.

Según trascendió en redes sociales, el pasado 25 de mayo, dos hombres a bordo de una bicicleta arrojaron ácido sulfúrico a una mujer que salía de la oficina del SAT de Angelópolis, provocándole quemaduras de segundo grado en su antebrazo derecho.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: