Gobierno reporta como “delicada” a Michel Ivonne, hospitalizada tras recibir golpiza

760
michel-ivonne-puebla
Michel Ivonne fue localizada maniatada y con signos de hipotermia en un pozo en la Unidad Habitacional Agua Santa. // Foto: Especial.

Por Alejandra Olivera

El gobierno de Puebla informó que el estado de salud de la joven Michel Ivonne es estable, luego de que fue internada en un hospital de la ciudad de Puebla, pues fue hallada en un pozo de visita en la Unidad Habitacional Agua Santa en un estado “delicado”.

David Méndez Márquez, secretario de Gobernación, detalló que la familia acudió a la Comisión de Búsqueda estatal y se comenzó un protocolo en la zona para dar con su paradero, afortunadamente la joven fue encontrada con vida dentro del pozo, atada de pies y manos, así como con signos de hipotermia.

En conferencia de prensa, comentó que Michel fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, al tiempo indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de la investigación para que una vez que rinda su declaración sobre quiénes fueron los responsables de su agresión, sean detenidos y se les finquen responsabilidad.

Durante su declaración, el funcionario reveló el hospital en el que la joven está siendo atendida, lo que generó la molestia de usuarios de redes sociales, entre ellos el Observatorio de Violencia de Género en Medios de Comunicación (Ovigem) que señaló que la difusión de dicho dato podría poner en riesgo a Michel, quien se señala habría sido víctima de un intento de feminicidio.

Te recomendamos