Gobierno retoma diálogo con representantes de Uber y Didi

129
En días pasados, el gobierno de Miguel Barbosa puso tope a las tarifas de Uber y DiDi debido a los reportes sobre cobros abusivos.
En días pasados, el gobierno de Miguel Barbosa puso tope a las tarifas de Uber y DiDi debido a los reportes sobre cobros abusivos.

Al informar que el gobierno de Puebla retomó el diálogo con choferes de Uber y DiDi, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración no tiene conflicto contra ellos, sino que se trata de una regulación al transporte público en todo el estado.

En su conferencia de prensa, el mandatario dijo que espera conversar con representantes de las plataformas, debido a que son ellos quienes establecen las tarifas y no los conductores.

Más noticias: CDH abre investigación tras detención de un conductor de Uber

Y es que en días pasados, el gobierno de Miguel Barbosa puso tope a las tarifas de Uber y DiDi debido a los reportes sobre cobros abusivos en los viajes que la app realiza en Puebla.

“El gobierno es flexible, pero no permitirá abusos contra los ciudadanos a quienes se busca proteger”, dijo el gobernador de Puebla.

El pasado30 de diciembre, choferes y policías se enfrentaron durante una manifestación donde los choferes bloquearon importantes avenidas de Puebla como protesta ante el tope a las tarifas.

Por Redacción
Editor Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: