Golpeados y con quemaduras hallan dos cuerpos en ferretería de Reforma Sur

342
Elementos de la policía municipal arribaron para asegurar el inmueble mientras la FGE realiza las diligencias correspondientes. // Foto @andryes10

Por Andrés Sánchez

Los cadáveres de dos hombres golpeados y con quemaduras de ácido muriático fueron hallados dentro de una ferretería, donde había botellas de bebidas embriagantes y faltaban al menos dos vehículos, en la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla.

Ayer por la mañana una empleada llegó para iniciar su jornada laboral a la Ferretería Ortiz ubicada sobre la Prolongación Reforma y la esquina de la 57 Sur.

Sin embargo, decidió regresar la mañana de este lunes porque su patrón no le abrió, pero seguía cerrado el inmueble, que también es domicilio particular.

Por lo anterior, la mujer le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a un grupo de policías municipales y estatales.

A su llegada, ingresaron a la ferretería donde encontraron sin vida al dueño, de unos 50 años de edad, y a otro hombre, de unos 45 años de edad, así como diversas botellas de bebidas embriagantes.

Los paramédicos del SUMA indicaron que tenía diversos golpes y quemaduras de ácido muriático.

Al inmueble llegaron familiares de las víctimas, quienes dijeron que al interior faltaban al menos dos vehículos.

Te recomendamos