Golpean a dos presuntos delincuentes en distintos puntos de la capital

23
Golpean a dos
En ambos casos las golpizas fueron detenidas por policías municipales, quienes aseguraron a los hombres. // Foto vía @andryes10.

Por Andrés Sánchez

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos y golpeados anoche por un grupo de personas, en distintos puntos de la capital poblana.

El primer caso, según los reportes dados a conocer la mañana de este viernes, ocurrió sobre la calle 27 Poniente y la Diagonal de la 19. Ahí, los vecinos descubrieron a un hombre intentado asaltar un OXXO, por lo que lo sometieron en el piso para posteriormente pegarle.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes trasladaron al sujeto, identificado como Iván, ante en el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

El segundo caso ocurrió minutos después, pero a la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza, donde un sujeto supuestamente despojó de un celular a una persona.

Por lo anterior, testigos también lo aseguraron y le propinaron una golpiza hasta que llegaron los uniformados, quienes lo arrestaron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Cabe recordar que los vecinos de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya estuvieron a punto de linchar a dos hombres, el primero la noche del domingo por tocar lascivamente a una mujer y el segundo la noche del lunes por intentar asaltar una vivienda.

Te recomendamos