Golpean a ladrón de yegua en San Francisco Totimehuacán

40
yegua
El presunto ladrón dijo llamarse Armando N., de 35 años de edad, quien habría robado los animales de un domicilio del barrio de Chietla.

Vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, del municipio de Puebla, amagaron con linchar a un sujeto quien presuntamente se robó una yegua y su cría, la cuales vendió por sólo tres mil pesos.

Los dueños de los animales recibieron información de que habían visto a uno de los equinos en el barrio de Los Reyes sobre la carretera al parque Bicentenario y la calle 6 Sur.

Por lo anterior, se trasladaron al punto, donde interceptaron a un hombre quien montaba a la yegua, y le dijeron que la devolviera, pero se negó a hacerlo, pues aseguró que a él se los habían vendido, sin embargo, cayó en varias contradicciones debido a que dijo que los había comprado por 3 mil pesos, cuando el precio en el mercado es de hasta 20 mil pesos.

Los vecinos se reunieron y comenzaron a golpear al sujeto a quien le quitaron el pantalón, lo amarraron de pies y manos, además de que le tomaron fotografías para que estas las divulgaran y si alguien lo identificara o relacionara con otros delitos, lo denunciara ante las autoridades.

El presunto ladrón dijo llamarse Armando N., de 35 años de edad, quien habría robado los animales de un domicilio del barrio de Chietla, de la misma junta auxiliar.

Cabe señalar, que el sujeto fue rescatado por la Policía Municipal quien lo sacó de la zona, sin embargo, recobraría su libertad inmediatamente, pues los propietarios desistieron de proceder legalmente en su contra.

Te recomendamos

Por redacción