Golpean “en bola” a persona en col. El Salvador por problema sentimental

37
problema-sentimental-colonia-el-salvador
De acuerdo con las autoridades, tres personas fueron detenidas por agredir al hombre de 15 años, el cual fue trasladado aun nosocomio. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

En la colonia El Salvador de la ciudad de Puebla, un hombre resultó con diversas heridas luego de ser golpeado con tablas y un block por unos sujetos debido a presuntos problemas sentimentales.

Sobre la calle Juárez, a la altura del número 20, entre las calles 5 y 3 Norte, cerca de cinco personas interceptaron este domingo a Guillermo, de 45 años.

Posteriormente, lo empezaron a golpear con tablas y un block por presuntos problemas sentimentales con uno de ellos, los cuales hasta el momento no han sido detallados por las autoridades.

Como los vecinos vieron que Guillermo estaba ensangrentado, le dieron aviso al 911, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA, quienes atendieron al hombre y lo llevaron a un hospital.

Por su parte, los uniformados detuvieron al menos a tres de los agresores y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Te recomendamos