Descubren y golpean a ladrón en Tecamachalco

78
ladron-golpean
Elementos de la Guardia Nacional trasladaron ante el Ministerio Público al joven originario de Palmarito Tochapan en Quecholac. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

En el municipio de Tecamachalco, un joven que supuestamente intentaba robar cosas de valor de una casa fue golpeado por un grupo de personas.

La tarde de este lunes el presunto delincuente, de 25 años, aprovechó que nadie lo veía para entrar a una vivienda del Barrio de La Villita.

En ese momento, fue descubierto por unos pobladores cuando presuntamente intentaba sacar cosas de valor, por lo que lo persiguieron hasta el puente atirantado ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

En el lugar, empezaron a golpear al joven, lo cual fue presenciado por transeúntes y automovilistas que le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a elementos de la Guardia Nacional.

Tras entrevistarse con las personas, trasladaron al presunto delincuente ante el agente del Ministerio Público, quien hasta el momento no ha recibido una denuncia formal en contra del joven que dijo ser originario de la junta auxiliar Palmarito Tochapan del municipio de Quecholac.

Te recomendamos