Golpean y asaltan a vendedor de nieves en Tepeojuma

90
Don Ricardo también tiene graves lesiones en los pies.

Por Érika González

Don Ricardo es un señor de 75 años que lleva 50 años vendiendo nieves en el municipio de Tepeojuma, quien en menos de un mes fue asaltado y golpeado dos veces por el mismo sujeto quien le ocasionó fracturas en ambas manos y lesiones graves en los pies.

En diciembre, un sujeto de 20 años que ya ha sido identificado, agredió físicamente a Don Ricardo para quitarle la venta de ese día, por lo que don Ricardo tuvo que abandonar algunos de sus puntos de ventas más concurridos en este municipio, sin embargo esta semana la historia se repitió, el mismo sujeto lo volvió a agredir y le quito los 180 pesos que había vendido ese día.

Esta última ocasión, Don Ricardo pudo resguardarse y fue auxiliado por habitantes del municipio, quienes ayudaron a su traslado al hospital regional de Izúcar de Matamoros.

El señor es del municipio de Tepeojuma y fue trasladado al hospital Río Arronte en la ciudad de Atlixco en donde ahora es atendido.

Cabe destacar que Don Ricardo no cuenta con los recursos para su rehabilitación por lo que las personas que lo conocen exigen justicia para el señor de 75 años cuyas nieves, era su única fuente de ingresos.

Te recomendamos: