Google Maps capta jalón de pelo de una madre a su hijo

866
Google Maps
Google Maps captó el momento exacto en el que se ve a una mujer castigado a su hijo en la vía pública de León, Guanajuato// Foto: Captura de pantalla

Google Maps es un servicio de mapas que cuenta con diferentes herramientas para la navegación GPS basado en imágenes captadas por Street View; sin embargo, estas suelen mostrar momentos graciosos y extraños.

Esta vez, la empresa logró captar el momento exacto en el que una madre reprende a su hijo en una calle de León, Guanajuato.

En dicha imagen se observa que la mujer jaló del cabello a un menor de edad mientras avanzaban sobre la Calle Manuel Cresencio Rejón, número 214, en la colonia Periodistas Mexicanos, al poniente de la ciudad.

Las imágenes se volvieron virales y desataron comentarios entre los usuarios de redes sociales a favor y en contra de los castigos físicos como medida disciplinaria para menores de edad.

Aplaudo a la mamá”, “Más bien acomodándole el peinado” “No es posible que todavía castiguen así a los niños” son algunos de los comentarios que algunas personas escribieron.

Puedes leer: VIDEO: Captan caída de hombre en Google Maps

Esta no es la primera vez que Google Maps capta un momento peculiar en el estado de Guanajuato, pues semanas atrás, en León, se logró fotografiar el momento exacto donde dos ciclistas chocan.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: