Preparan graduación virtual en Universidad Tecnológica de Puebla

121
graduacion-virtual-universidad-tecnologica-puebla
A través de un comunicado, indicó que la ceremonia de graduación se realizará en las instalaciones del Centro de Información “Ingeniero Carlos Vallejo”, bajo los protocolos sanitarios. // Foto: Internet (Ilustración).

Por Itzeli Zamora

La Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) informó que a través de un formato virtual se realizará la graduación de 2 mil 606 alumnos que concluyeron sus estudios de ingenierías y técnicos superiores universitarios.

A través de un comunicado, indicó que la ceremonia de graduación se realizará en las instalaciones del Centro de Información “Ingeniero Carlos Vallejo”, bajo los protocolos sanitarios.

El 23 y 30 de octubre otorgarán los reconocimientos a mil 302 estudiantes que finalizaron sus estudios como técnicos superiores universitarios, y mil 304 como ingenieros de la generación 2018-2020.

La UTP se encuentra entre las instituciones con mayor matrícula del subsistema de Universidades Tecnológicas y Políticas; actualmente hay cuenta con 15 programas educativos en Técnico Superior Universitario, nueve Ingenierías y dos programas de Formación Dual en Alternancia con AUDI y Dräexlmaier.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/clases-virtuales-seguiran-hasta-nuevo-aviso-en-universidades-de-puebla/