Granizo, lluvia y viento sorprendió al municipio de Atlixco

55
Se reportaron apagones en las colonias Ricardo Treviño, Centro, Ahuehuete y Solares Grandes. // Foto Oro Noticias.

Por Érika González

La lluvia que azotó la tarde de este jueves al municipio de Atlixco provocó que varias colonias se quedaran sin energía eléctrica; además, radioescuchas de Oro Noticias reportaron inundaciones en el centro de la ciudad y colonias aledañas; así como coladeras botadas debido a la presión de agua.

Tras la fuerte lluvia acompañada de granizo y fuertes ráfagas de viento, se reportaron apagones en las colonias Ricardo Treviño, Centro, Ahuehuete y Solares Grandes. Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a los puntos para reparar los transformadores dañados.

El director de Protección Civil municipal, Enrique Calderón, informó en entrevista para este medio que las colonias más afectadas por inundaciones fueron: Benito Juárez, Guadalupe Victoria, Centro, Revolución; asimismo, el bulevar Ferrocarriles y la Avenida Independencia.

Foto Oro Noticias.

Agregó que en San Diego Acapulco se registró una caída de árbol sin causar daños. Además indicó que recibieron cuatro llamadas de auxilio por inundaciones y todas se atendieron oportunamente.

Te recomendamos