Granjas Carroll dona despensas a damnificados por huracán “Grace” en Puebla

80
La empresa destinó un total de mil 500 despensas para damnificados de los estados de Veracruz y Puebla. // Foto SEDIF.

Por Redacción

La Fundación Granjas Carroll de México (FGCM) entregó 9 toneladas de alimentos, en mil 500 despensas, en apoyo a las familias afectadas por el paso del huracán Grace por los estados de Veracruz y Puebla.

Con esta entrega, tanto la Fundación GCM, como Granjas Carroll de México, reiteran su compromiso con las personas más necesitadas y que perdieron parte de su patrimonio con el paso del fenómeno natural.

Las despensas para el Estado de Veracruz fueron entregadas a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) por parte de la directora Ejecutiva de la Fundación Granjas Carroll de México, Mayra Fritsche García y la coordinadora de Responsabilidad Social de la empresa porcícola, Idalia Hernández García, siendo el responsable de recibir los paquetes alimenticios el subsecretario de Ganadería y Pesca de SEDARPA, Humberto Amador Zaragoza.

También puedes leer: SEDIF entrega víveres a damnificados por huracán “Grace” en Tlaola y Tlapacoya

Para el Estado de Puebla las despensas se entregaron al jefe del Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Misael Mundo Coxca, así como a la coordinadora de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, Alejandra Narváez Morales.

Dichas despensas consisten en 15 productos alimenticios: Lenteja, Frijol, Arroz, Harina de Maíz, Aceite, Sopas de Pasta, Sardina o Atún, Avena, Lata de Chile, Café Soluble, Galletas, Papel Higiénico y Leche en Polvo.

Este donativo forma parte de la contribución de la Fundación al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2: “Hambre Cero”, considerado en el Pacto que tiene la empresa y su fundación con la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Te recomendamos