Viralizan “trolleo” de Greta Thunberg a Donald Trump por elecciones en EU

312
Greta Thunberg esperó el momento indicado para devolverle el chiste que el mandatario estadounidense le hizo el pasado 12 de diciembre del año pasado. // Foto Especial

Por Redacción

La famosa ambientalista Greta Thunberg se volvió viral luego de tuitear que Trump debería tomar terapia para controlar su ira, esto luego de la conferencia de prensa del mandatario estadounidense donde lució muy molesto por los resultados del conteo de votos por el proceso electoral en Estados Unidos.

Tras las elecciones del pasado martes, y luego de los primeros conteos en donde no se favorece al actual presidente republicano Donald Trump, que está en búsqueda de su reelección, éste desató su furia en redes señalando un supuesto “fraude”.

Luego de que Trump publicara “que paren el conteo”, la activista Thunberg le contestó pidiendo que se calmara y se pusiera a ver una película. “Tan ridículo. ¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo! ¡Tranquilízate, Donald, tranquilízate!”, tuiteó.

De esta manera, Thunberg, le contestó de la misma forma que el presidente estadounidense le respondió un tuit el pasado 12 de diciembre de 2019 cuando felicitaban a la activista por aparecer en la portada de la revista Times.

Te recomendamos

Con información de Excélsior