Grupo armado asalta joyería en Parque Puebla

41
Autoridades ya efectúan recorridos para localizar a los presuntos responsables.// Foto Andrés Sánchez

Por Andrés Sánchez

Alrededor de seis hombres realizaron disparos tras asaltar una joyería del Centro Comercial Parque Puebla, a unas horas de la noche mexicana.

La tarde noche de este martes los presuntos delincuentes rompieron vitrinas del establecimiento para sacar diversa mercancía.

Mientras huían, emitieron disparos para posteriormente abordar una camioneta y abandonar la plaza ubicada a un costado de la Calzada Ignacio Zaragoza.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al establecimiento, donde se entrevistaron con los agraviados, quienes les narraron lo ocurrido en el lugar.

Por lo anterior, montaron un operativo y encontraron la camioneta de los delincuentes abandonada sobre la Diagonal Defensores de la República, a la altura del Bulevar 18 de Noviembre.

Los vecinos de la zona señalaron que los agentes habrían asegurado en inmediaciones de la colonia Maravillas a algunos de los delincuentes, lo cual no ha sido confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Policías municipales continúan en el Centro Comercial Parque Puebla, donde en febrero del año pasado unos sujetos también dispararon para asaltar una de las joyerías.

Te recomendamos