Grupo armado asesina a seis en salón de fiestas en Tierra Blanca, Veracruz

162
grupo-armado-el-sol-tierra-blanca
De acuerdo con los primeros reportes, entre las víctimas estaría Francisco Navarrete Serna, director de El Sol de Tierra Blanca. // Foto: Impresión de Pantalla.

Por Redacción

Un saldo de siete personas muertas y dos lesionados dejó un ataque armado en el salón de eventos “YEEMANYA” de la colonia Segundo Verde, en la cabecera municipal de Tierra Blanca, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, entre las víctimas estaría Francisco Navarrete Serna, empresario señalado por ser el jefe regional de un cártel del narcotráfico y supuesto responsable del asesinato de cinco jóvenes en el año 2016.

Al momento de los hechos se celebraba una fiesta organizada por el diario El Sol de Tierra Blanca, propiedad de Navarrete Serna, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que el cantante que amenizaba el evento sacó un arma.

Aunque no se tiene información de cuántas personas murieron, autoridades policiales afirmaron que siete personas murieron en el lugar, uno de ellos presuntamente Francisco Navarrete Serna, fundador de El Sol de Tierra Blanca.

Te recomendamos

Con información de El Universal.