Grupo armado rafaguea reconocido despacho jurídico en Tepeaca

115
Tras el ataque al reconocido bufete jurídico, los cartuchos fueron recopilados para integrar una carpeta de investigación.

Por Amaury Jiménez

Un grupo armado rafagueo las instalaciones de un despacho jurídico ubicado a unos pasos del Ministerio Público del municipio de Tepeaca, durante la madrugada, sin que se reportaran daños que lamentar.

Fue en las primeras horas de la madrugada, cuando una llamada anónima por parte de los vecinos, alertó a los números de emergencia 911, sobre diversas detonaciones de arma de fuego en la calle 2 Poniente entre Morelos Sur y avenida Hidalgo en calles céntricas del municipio, donde al arribo de los elementos de la Policía Municipal, hallaron una cortina metálica propiedad de un local comercial, la cual presentaba diversos impactos de arma de fuego, donde de inmediato la zona fue acordonada ya que además en el piso había diversos cartuchos percutidos calibre AR-15.

Tras el ataque al reconocido bufete jurídico, los cartuchos fueron recopilados para integrar una carpeta de investigación en espera que la parte agraviada lleve acaba la denuncia correspondiente para continuar con las diligencias.

Cabe recabar que no se reportaron heridos por este ataque directo, asimismo se desconoce hasta el momento el móvil de los hechos.

Te recomendamos