Grupo armado roba aparatos electrónicos de Coppel en Amozoc

268
Policías municipales no ha logrado localizar a los delincuentes, aunque realizan un operativo en la zona. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Tres sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego para robar aparatos electrónicos, entre ellos algunas computadoras, de una tienda departamental en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos delincuentes llegaron este martes a bordo de un vehículo conducido por su cómplice al Coppel ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Tras ingresar, se dirigieron directamente al área de electrónica, donde sacaron armas de fuego entre sus ropas para posteriormente realizar diversas detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar: ¡Uno más! Grupo armado asalta con lujo de violencia Coppel Amozoc

Con el botín en sus manos, los tres sujetos tomaron de la vitrinas diversos aparatos electrónicos, entre ellos algunas computadoras, y salieron corriendo del inmueble.

Posteriormente, abordaron nuevamente el vehículo que el cuarto hombre arrancó de inmediato para huir con rumbo desconocido.

Tras el violento atraco, los empleados le hablaron al 911 para movilizar a policías municipales, quienes hasta el momento no han localizado a los delincuentes aunque mantienen un operativo en la zona.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/asaltan-coppel-inseguridad/