Grupo Cariño originario de Atlixco está de gira internacional

146
Grupo Cariño originario de Atlixco está de gira internacional
Foto: @prensa_linares

El Grupo Cariño de Tomás Cruz; son originarios de la Ciudad de Atlixco en el Estado de Puebla, agrupación fundada el 4 de marzo de 1978, por su director Tomás Cruz. Desde el inicio se caracterizó por su estilo particular en el género tropical, incluyendo géneros como norteño, balada romántica y cumbia.

En entrevista para Oro Noticias la agrupación señaló que actualmente se encuentran preparando su producción número 28; en conmemoración de su 40 Aniversario, donde se incluyen temas cantados por Jaime y Tomás Kevin Cruz, con composiciones inéditas y al estilo de Tomás Cruz Torres (Voz, Guitarra y Líder de la Agrupación).

La agrupación apodada “El Grande de Matamoros”, está conformada por: Tomás Cruz Torres (Voz y Guitarra); Leonel Cruz Sánchez (Teclados y Acordeón); Jaime Cruz Sánchez (Bajo y 2da Voz); Tomas Kevin Cruz García (Batería y Coros) y Ángel Cruz Casique (Percusiones), con esta nueva imagen conforman la nueva Generación de la Agrupación.

Este renovado cambio musical, forma parte de los preparativos para continuar su Tour de Aniversario para el 2019, por Sudamérica en países como: Argentina, Paraguay, Ecuador y Uruguay…Próximamente visitarán Colombia y Estados Unidos.

A la par siguen realizando las grabaciones del documental, que trata de la trayectoria de estos 40 años; tomando imágenes de la evolución del grupo desde sus inicios hasta la actualidad y de las experiencias que están pasando en esta gira 2018, de Aniversario.

Mientras “Grupo Cariño” cumple con las presentaciones en el centro de la República Mexicana, donde complacen a su público con los éxitos que han cosechado a lo largo de tu trayectoria artística como: “Teresa”, “Va Caminando”, “Cumbia del Cariño”, “Sabor a Coco”, “Lo Mejor que encontré en NY”, por citar algunas de sus canciones.

Finalmente cabe señalar que la agrupación estará realizando una gira de promoción en Puebla, este martes y viernes, para hablar con los Medios de Comunicación sobre su carrera y viaje a Sudamérica.

Por Javo Garzón

Te recomendamos:

“Encontrando la Regla de Oro 1.618” llega a la BMV