Grupo de Rescate Animal confirma que perrito cayó a socavón de Zacatepec

412
Se trata de “Spay”, un perro de la raza Pitbull que el lunes 7 de junio a las 18:00 horas cayó al precipicio al ser asustado por los elementos de seguridad que resguardan en socavón. // Foto Facebook

Por Redacción

El lunes pasado un perro cayó al socavón de más de 15 metros de profundidad en la localidad de Zacatepec, perteneciente al municipio a Juan C. Bonilla, confirmó la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal en Puebla.

Se trata de “Spay”, un perro de la raza Pitbull que el lunes 7 de junio a las 18:00 horas salió corriendo al punto, pero que cayó al precipicio al ser asustado por los elementos de seguridad que resguardan el socavón.

Lo anterior lo citó la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal en Puebla, que tomó la declaración de la dueña del perro y quien además señaló que tras el accidente no se avisó a las autoridades sobre lo sucedido.

Te puede interesar: FOTO: Sacan provecho “turístico” al socavón, ofrecen comida y estacionamiento

Por lo anterior, la unidad dijo que informará a las autoridades del incidente para verificar que “Spay” siga en el lugar y se tomen las decisiones pertinentes junto con Bienestar Animal para recuperarlo.

Te recomendamos