Grupo Oro presenta nueva oferta de servicios informativos

141
Grupo Oro
Grupo Oro

Innovar es una premisa del mundo actual y Grupo Oro, pensando en sus radio escuchas, emprende este lunes 13 de noviembre una etapa más con una oferta de servicios informativos de Oronoticias a través de las frecuencias XECD 1170 AM y Radyo Oro 94.9 FM.

La intención es que nuestro auditorio reciba información útil y oportuna para su vida diaria, que le ayude a tomar decisiones en sus finanzas personales, sus empresas, la relación con su familia, el trabajo o la calle, mientras conduce su vehículo.

Por lo anterior, desde este lunes, en la frecuencia de XECD1170 AM, a partir de las 6 y hasta las 9 horas, de lunes a viernes, se mantiene y fortalece la transmisión de Oronoticias de 6 a 9 bajo la conducción de Vicky Fuentes y Enrique Huerta.

Vicky Fuentes y Enrique Huerta
Vicky Fuentes y Enrique Huerta

Denuncia cambia de horario. Ahora lo podrá escuchar y participar de 13:30 a 14:30 horas, con la conducción de Patricia Estrada en XECD 1170.

Paty Estrada
Paty Estrada

En Radyo Oro 94.9 FM, Lingotes, el poder de las ideas en horario de 7 a 9 horas, con la conducción de Fernando Alberto Crisanto.

Fernando Alberto Crisanto
Fernando Alberto Crisanto

Y de 13:30 a 14:30 horas Oronoticias de la Tarde con Gabriel Alatriste.

Gabriel Alatriste
Gabriel Alatriste

Como parte de nuestra oferta, cada hora tendrá Resúmenes Informativos y Reportes Viales a partir de las 10 de mañana en ambas frecuencias y los días sábado, de 8 a 9 horas el noticiero “De Reportero a Reportero” por XECD 1170 AM.

La información de nuestros espacios radiofónicos, también estará disponible en el portal Oronoticias, líder en Puebla y herramienta para tener acceso a las noticias de forma inmediata, y en las redes sociales.

Todo con el estilo y la pasión por informar de Oronoticias Escúchenos y síganos estará bien y oportunamente informado.