Grupo Oro vive la pasión mundialista y apoya al Tri

43
Grupo Oro vive la pasión mundialista y apoya al Tri
En medio de un ambiente de emoción, euforia y esperanza entre clientes y amigos, la Selección Mexicana recibió las mejores vibras desde el café La Parroquia de Veracruz de la Juárez.

En punto de las 8:30 horas Grupo Oro se dio cita en el café La Parroquia de Veracruz de la Avenida Juárez, acompañado por todos sus clientes para apoyar a la Selección Mexicana y en medio de un ambiente de emoción, euforia y esperanza, comenzó a rodar el balón sobre el campo del lejano estadio Arena de Ekaterinburgo, en un duelo decisivo para la escuadra nacional frente a la Selección de Suecia.

Transcurrían el primer tiempo del partido y el marcador aún se mantenía 0-0 entre ambas selecciones, pero entre porras y cafés al ambiente era de gran expectación, luego de la sorprendente atajada del guardameta Memo Ochoa.

 

Los invitados y clientes de Grupo Oro estuvieron conformados por:

Agencias Honda Plaza Dorada, Kia Angelópolis, Toyota Angelópolis y Diagonal, Hyundai Angelópolis, BMW Angelópolis, Chrysler Angelópolis y Volkswagen Óptima Angelópolis.

Diario El Sol de Puebla, tiendas Liverpool y Fábricas de Francia, Telcel, restaurante Bavaria Garten, Farmacias del Ahorro y Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas.

Así como Pull México, D Facturé, Comercializadora Beltrán, Mochomós y por supuesto los anfitriones La Parroquia de Veracruz, quienes deleitaron a propios y extraños con suculentos platillos que sirvieron como desayunos para disfrutar la justa mundialista.

Para el segundo tiempo del encuentro entre la Selección Mexicana y la Selección de Suecia la suerte dejó de sonreírle al cuadro nacional, la cual ya tenía tres tantos en contra y cero a favor, uno cortesía de la torre sueca Ludwig Augustinsoon al minuto 50, un penal provocado en el área chica por el mexicano Héctor Moreno, que cobraría el capitán del cuadro nórdico Andreas Granqvist minuto 62 y finalmente el auto gol de Edson Álvarez, que terminaría por rematar al Tri y que lograría su pase a Octavos de Final gracias a la victoria de la Selección de Corea 2-0 sobre Alemania, que desdibujas ambas de despedirían del Mundial Rusia 2018.

Por Miguel Rodríguez

Te recomendamos:

Andrés Guardado reconoce que todo les salió mal

Colombia Avanza a Octavos de Final