Grupos panistas pactan unidad rumbo al 2024

79
panistas
Servidores públicos panistas tuvieron un encuentro este domingo, según informó en redes sociales el alcalde de Puebla. // Foto: @eduardorivera01.

En medio de la fiebre de destapes que envolvió a distintos personajes del Partido Acción Nacional (PAN), este domingo se llevó acabo una reunión a la que asistieron presidentes municipales, diputados locales y federales.

El encuentro de liderazgos fue dado a conocer por el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien compartió una fotografía a través de sus redes sociales en la que se observa a los servidores públicos panistas.

También puedes leer: Vive PAN fiebre de destapes por la gubernatura en 2024

“Nuestro compromiso es seguir trabajando juntos por Puebla y sus familias. Gran reunión con liderazgos panistas”, escribió el edil de la capital en su cuenta de Twitter.

En la imagen destaca la presencia de Augusta Díaz de Rivera Hernádez y Marcos Castro Martínez, presidenta y secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, respectivamente.

Además asistieron el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; la senadora Nadia Navarro Acevedo y Francisco Fraile García, quien recientemente “levantó la mano” para contender por la gubernatura del estado.

Así como los diputados federales Mario Riestra Piña, Humberto Aguilar Coronado, Genoveva Huerta Villegas, Ana Teresa Aranda Orozco y Carolina Beauregard Martínez.

También asistió Eduardo Alcántara Montiel, Oswaldo Jiménez López, Aurora Sierra Rodríguez, Guadalupe Leal Rodríguez, Karla Rodríguez Palacios y Nancy Jiménez Morales, legisladores del PAN en el Congreso del Estado.

Por Vera Fernández
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos