Guardia Nacional inicia operativos tras ejecución de agentes en Tecamachalco

306
El regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Mariano Humberto Cruz Ramírez, encabezó los operativos la noche del lunes pasado. // Foto Facebook

Por Redacción

Luego de una reunión con el General Ernesto García, coordinador general de la Guardia Nacional, iniciaron rondines de seguridad en Tecamachalco, informó el edil Ignacio Mier Bañuelos.

A través de su cuenta de Facebook, el edil morenista señaló que dichos acuerdos se dan en beneficio de la seguridad pública del municipio, tras el asesinato de los tres agentes ministeriales la noche del viernes pasado.

Te puede interesar: Reaprehenden a 8 policías de Tecamachalco que habían liberado

Por su parte, el regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Mariano Humberto Cruz Ramírez y el director de Gobierno, Emilio Méndez Osorio, encabezaron la puesta en marcha de los operativos.

Cabe mencionar que la decisión se da luego del asesinado de tres agentes de la Agencia Estatal de Investigación que fueron abatidos el viernes pasado en el centro del municipio, y por lo que fueron detenidos el secretario de Seguridad, Alejandro “N.”, su escolta, Hipólito “N.” y policías municipales.

Te recomendamos